Encontrá empleo, Mejores empresas

FAQ – Ranking 2019: Las Empresas Más Amadas en Love Mondays

¿Tiene dudas sobre el ranking de las empresas más amadas en Love Mondays? ¡Preparamos una lista de preguntas frecuentes (FAQ) con las dudas más comunes para ayudarle!

1 – Quiero que mi empresa participe en el ranking. ¿Cómo hago?

Para participar, basta con que la empresa tenga el número mínimo exigido de valoraciones en  Love Mondays. Las empresas no necesitan registrarse para ser consideradas para el ranking.

2 – ¿Cuál es el número mínimo de evaluaciones para que la empresa sea considerada para el ranking?

Las empresas deben tener al menos 25 evaluaciones publicadas en Love Mondays entre el 01/01/18 y el 31/12/18.

3. ¿Cómo se determina cuáles son las empresas más amadas?

El ranking se realiza sobre la base de la nota de satisfacción general de los empleados y ex empleados que publicaron evaluaciones sobre la empresa en Love Mondays, entre el 01/01/18 y el 31/12/18. Las 20 empresas con las notas más altas en este aspecto son las que aparecen en el ranking. En caso de empate, el criterio utilizado para desempatar es el de cantidad de evaluaciones recibidas en ese período.

4- ¿La nota de la empresa en el ranking es el promedio de las evaluaciones de los 4 criterios evaluados en la plataforma?

No, la satisfacción general es una nota independiente, y no el promedio de los otros requisitos evaluados por los usuarios. Al hacer una evaluación en Love Mondays, el usuario califica proporcionando una nota para la satisfacción general que él tiene en relación a la empresa, que indica lo feliz que está con el ambiente de trabajo como un todo.

5 – ¿Cuándo se divulga el ranking?

El ranking es divulgado en febrero en los principales medios de comunicación nacionales y también en nuestro sitio.

6 – ¿Qué nota necesita mi empresa para aparecer en el ranking?

El ranking se realiza con base en las 20 empresas mejor valoradas por los empleados, por lo tanto no hay una nota de referencia fija.

7. La nota que está apareciendo en la página de la empresa es diferente de la nota del ranking, ¿Por qué?

Como siempre recibimos nuevas evaluaciones, la nota se actualiza constantemente. Para el ranking, hicimos un corte al 31 de diciembre de 2018. La nota que usted ve en él, por lo tanto, es de esa fecha. Cuando una empresa recibe evaluaciones después de eso, la nota se actualiza en su página de evaluación y puede ser diferente de la que aparece en el ranking.