Descripción general de Glassdoor

  • www.glassdoor.com
  • San Francisco, CA
  • 501 to 1000 Employees
  • 2007
  • Company - Private
  • Internet
  • Unknown / Non-Applicable

Nuestra misión es ayudar a personas de todo el mundo a encontrar un empleo y una empresa que les encanten. Y, mientras lo hacemos, transformaremos el conjunto del sector a través de la transparencia. ¡Únete a nosotros!
Misión: Ayudar a personas de todo el mundo a buscar un empleo y una empresa que les encanten.

Actualizaciones de la empresa

Company Logo for Glassdoor

Glassdoor

6 ene 2021

update with text-303

Company Logo for Glassdoor

Glassdoor

15 dic 2020

KEY NOT FOUND: company-updates.categories.company-news

Just as we did last quarter, we are publishing key highlights and the full report of our quarterly Pulse survey, including the quantitative metrics and the comments that meet our publishing guidelines.

Glassdoor: ¿Por qué trabajar con nosotros?

Desde que fundamos Glassdoor hace 12 años, hemos creído en el poder de la transparencia para propiciar el cambio.

Nos basamos en la convicción de que la transparencia en el lugar de trabajo puede ayudar a las personas que buscan empleo a encontrar una empresa que les encante. Creemos que la transparencia puede impulsar el cambio, y que combatir la desigualdad en el lugar de trabajo puede contribuir a mejorar el entorno laboral.

Pero la transparencia tiene también otro efecto importante, y es que favorece la rendición de cuentas. Las malas acciones suelen llevarse a cabo en secreto, no a plena luz. Y, gracias a la rendición de cuentas, la transparencia propicia que las personas y empresas eleven sus estándares éticos.

En lo relativo a la transparencia, Glassdoor se esfuerza por predicar con el ejemplo. ¿Cómo podríamos aspirar a cambiar el mundo si no podemos generar un cambio en nosotros mismos? A continuación te ofrecemos algunos ejemplos de los tipos de información que compartimos con las personas que realizan entrevistas y que trabajan en Glassdoor. Y esto es solo el principio.

**Glassdoor actualizará regularmente esta hoja de ruta a medida que se vayan publicando recursos y que haya más información disponible.

Transparencia en las opiniones de los empleados

Actualmente, las opiniones en nuestra página de empresa en Glassdoor ofrecen una excelente perspectiva de cómo es trabajar para nosotros. Dicho esto, el número de opiniones de las que disponemos representa solo a un subconjunto de nuestra base de empleados. Para mejorar esta situación, hemos optado por compartir los Resultados de la encuesta de percepción interna (en inglés) más reciente de Glassdoor, pues creemos que una mayor transparencia nos beneficiaría a todos. Además, compartimos los Resultados de la encuesta de percepción (en inglés) del trimestre anterior, ya que esto permite a los candidatos formarse una idea más clara al poder estudiar las opiniones y tendencias a lo largo del tiempo.

Transparencia en la retribución

Creemos que una mayor transparencia en la retribución te permite disponer de la información —y, por tanto, de la capacidad— para asegurarte una retribución justa ahora y en el futuro, a medida que tu carrera profesional avance. Hemos optado por publicar abiertamente nuestra filosofía de remuneración para ayudar a los candidatos a entender cómo sería su remuneración si vinieran a trabajar a Glassdoor. Este otoño, compartiremos públicamente los rangos salariales aplicables a las distintas funciones de Glassdoor.

De manera complementaria, el equipo de Glassdoor Economic Research lleva a cabo una auditoría anual sobre la brecha salarial de los empleados de Glassdoor, con el fin de garantizar que nuestras propias prácticas de retribución sean equitativas en términos de sexo y raza/origen étnico. Este es el quinto año consecutivo en el que el análisis de Glassdoor no ha identificado ninguna brecha salarial por sexo, y el segundo en que los mismos análisis tampoco han identificado ninguna brecha salarial por raza u origen étnico.

Más información sobre estos análisis y sus resultados.

Transparencia en los datos sobre diversidad e inclusión

Haz clic aquí para leer el último informe sobre diversidad e inclusión.

En la actualidad, la base global de empleados de Glassdoor está compuesta en un 54 % por hombres y en un 44 % por mujeres. En cuanto a las funciones tecnológicas, un 76 % de nuestros empleados globales son hombres y un 23 % son mujeres. En lo que respecta a la población de empleados de Glassdoor en EE. UU., un 10 % corresponde a grupos raciales/étnicos con representación minoritaria (un 5 % de origen hispano o latino, un 4 % negros, un 2 % identificados como de dos o más razas, y menos de un 1 % son nativos de Hawái u otras islas del Pacífico, indios americanos o nativos de Alaska).

Nos hemos fijado el compromiso de crear una empresa más diversa y representativa del conjunto de la sociedad. Aunque somos conscientes de que existen muchas áreas de mejora, por motivos de eficacia, deseamos centrarnos en aquellas áreas que presentan las brechas más pronunciadas.

Más información sobre nuestros objetivos en materia de diversidad e inclusión en Glassdoor

Si bien reconocemos que estas son solo unas pocas áreas de la diversidad, por el momento nos centraremos en estos objetivos, y creemos que esto mejorará significativamente el grado con el que Glassdoor refleja la composición de las comunidades en las que opera.

Transparencia en el rendimiento de la empresa

Creemos que cualquiera que trabaje o desee trabajar en Glassdoor tiene derecho a saber cómo contribuye su trabajo al progreso de la empresa. Por eso compartimos actualizaciones detalladas sobre el rendimiento de la empresa en nuestras reuniones mensuales con todos los empleados y en nuestros resultados financieros exhaustivos cada trimestre. Además, proporcionamos información sobre el rendimiento de nuestra empresa matriz, Recruit Holdings, con carácter trimestral.

Glassdoor, adquirida en 2018 por 1200 millones de dólares, opera como una marca diferenciada de Recruit Holdings dentro del segmento empresarial de las tecnologías de RR. HH. Como parte de la familia de Recruit Holdings, podemos acelerar nuestra propia innovación, y generar un mayor impacto a un ritmo y escala de los que no seríamos capaces en solitario. El aprovechamiento de nuestra experiencia y recursos comunes permite a nuestros equipos de Glassdoor centrarse en aquello que mejor se nos da: crear productos revolucionarios y ofrecer información y herramientas valiosas que ayuden a las personas que buscan empleo, a los empleados y a las empresas de todo el mundo.

Puesto que abogamos por una transparencia generalizada, la transparencia en nuestras propias operaciones es fundamental para que podamos predicar con el ejemplo. No obstante, el fin último de todo ello no es solo cambiar la forma en que operamos en Glassdoor, sino también animar a otras empresas a que sigan nuestro ejemplo; y la mejor forma de hacerlo es a través de nuestro producto. Si bien la plataforma que hemos creado hasta la fecha ha adoptado una serie de medidas iniciales en favor de la transparencia en el lugar de trabajo, esta aún debe evolucionar sustancialmente para llevar dicha transparencia a un nivel superior.

Por lo tanto, daremos mayor relevancia a la transparencia en nuestro producto. Pretendemos cambiar el modo en que las personas buscan trabajo y crean empresas. Así, nos centraremos intensamente en practicar la transparencia como empresa y en materializar nuestra misión a través de nuestra plataforma, para así ayudar a personas de todo el mundo a encontrar un empleo y una empresa que les encanten.

Evaluaciones de Glassdoor

3,7
64%
Recomendar a un amigo
62%
Aprobación del CEO
Christian Sutherland-Wong
Christian Sutherland-Wong
130 calificaciones

Fotos de Glassdoor

+ Agregar foto
Foto de Glassdoor de: [photoCaption]Foto de Glassdoor de: [photoCaption]Foto de Glassdoor de: [photoCaption]Foto de Glassdoor de: [photoCaption]Foto de Glassdoor de: [photoCaption]Foto de Glassdoor de: [photoCaption]Foto de Glassdoor de: [photoCaption]

Entrevistas en Glassdoor

Experiencia
Positiva79%
Negativa14%
Neutral7%
Cómo obtener una entrevista
Postulación en línea55%
Recomendación de empleado29%
Reclutador10%
Dificultad
3,1
Promedio
DifícilPromedioFácil

  1. Ícono de [employerShortName]

    Entrevista para Analyst

    Empleado anónimo en Estados Unidos
    Sin ofertas
    Experiencia positiva
    Entrevista fácil
    Solicitud

    Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Glassdoor (Estados Unidos)

    Entrevista

    It was Easy than my expectations. Most of the questions were like "tell me about a time" questions in which they expected STAR format responses. It was followed by Basic SQL and programming coding interview.
    Entrevista

    Q: How would you manage customer requests?

    Responder pregunta

Ver las 931 entrevistas

Premios y reconocimientos de Glassdoor

  • Best Place to WorkNorth Bay Business Journal2014
  • Best Employment Website WinnerWebby Awards2013
  • Innovative HR & Recruiting Solutions AwardBersin by Deloitte2013
  • Best Social Media Site for Recruiting EmployeesAbout.com2013
  • Best Ratings/Reviews WebsiteWebby Awards2013

Preguntas frecuentes de Glassdoor

Todas las respuestas mostradas provienen directamente de las evaluaciones de Glassdoor y no están editadas ni alteradas.

¿Trabajas en Glassdoor? Comparte tus experiencias

Glassdoor
Glassdoor
Haz clic para calificarla
o