No vender mi información | Glassdoor.com.ar

No vender NI compartir mi información

Gracias por tu interés en optar por que Glassdoor no "venda" ni "comparta" tus datos.

Glassdoor tiene su sede en California. Una ley de California, conocida como la CCPA (California Consumer Privacy Act), exige que las empresas que operan en California proporcionen a los residentes de ese estado la posibilidad de optar por no "vender" ni "compartir" sus datos. Como parte del compromiso de Glassdoor con la privacidad, hemos elegido ofrecer este derecho a todos nuestros usuarios, independientemente de su ubicación.

¿Vende Glassdoor mis datos?

El significado de "vender" está definido a grandes rasgos en la legislación aplicable, por lo que no siempre está claro qué es y qué no es una venta. Con el fin de proporcionar a nuestros usuarios transparencia en cuanto a cómo manejamos sus datos, hemos elegido ofrecer la posibilidad de optar por no participar en nuestra práctica de lo que generalmente consideramos como intercambio de datos, pero que otros pueden considerar como una "venta". En Glassdoor, nuestra misión es ayudar a las personas de todo el mundo a encontrar un empleo y una empresa que les encante. Una de las formas en que hacemos esto es compartiendo datos con algunas de nuestras empresas filiales que comparten nuestros objetivos. Nuestras filiales son empresas cuya propiedad pertenece a la misma empresa matriz que posee Glassdoor. Puedes obtener más información sobre nuestras filiales y nuestro compromiso común en materia de privacidad en nuestro Centro de privacidad.

La ley aplicable define "compartir" datos como hacer que estén disponibles para otras empresas a los efectos de publicidad conductual o segmentada.

¿Por qué Glassdoor comparte mis datos con sus filiales o socios publicitarios?

Compartimos datos porque queremos mejorar la búsqueda de empleo y el proceso de reclutamiento de nuestros usuarios y clientes. Esto lo hacemos poniéndote en contacto con más listas de empleo, incluidas aquellas alojadas por nuestras filiales, y conectando a empleadores con más personas que buscan empleo como tú. Por ejemplo, para ayudarte a encontrar el empleo perfecto, podríamos dirigirte a una oferta de empleo alojada por alguna de nuestras filiales o usar tu búsqueda y la información de tu perfil en alguna de nuestras filiales para ayudarnos a personalizar mejor nuestras sugerencias para ti en Glassdoor. También podemos utilizar tus datos para segmentar los anuncios, incluidos los de empleo. Puedes leer más acerca de nuestras prácticas de datos, incluyendo los tipos de datos que recopilamos, cómo usamos esos datos, cómo los compartimos, cómo los protegemos, y otros derechos de privacidad de datos disponibles para ti en nuestra Política de privacidad.

¿Todavía puedo optar por no participar?

Sí. Entendemos que algunas personas eligen tomar otras decisiones con respecto a sus datos personales. Nos complace dar cabida a estas opciones individuales y, para ello, hemos proporcionado un mecanismo de exclusión voluntaria a continuación. Ten en cuenta que si eliges la opción de no participar, puedes perder algunos de los beneficios de compartir tus datos con nuestras filiales y nuestros socios publicitarios, como se ha descrito anteriormente, pero nunca discriminaremos a ningún usuario por tomar esa decisión. Ten en cuenta también que actualmente no ofrecemos ningún método para revertir esta selección, por lo que te recomendamos que la consideres cuidadosamente antes de optar por no participar. También respondemos a señales de control de privacidad global (GPC) en este dominio.