Encontrá empleo, Mejores empresas

Las Mejores Compañías para trabajar tienen más de 500 puestos de trabajo disponibles

Las Mejores Compañías para trabajar tienen más de 500 puestos de trabajo disponibles

¿Qué tal trabajar en una de las Mejores Compañías para Trabajar? Descubre las oportunidades disponibles. 

Hicimos una búsqueda y muchas de las empresas de la lista tienen puestos de trabajo disponibles, sumando más de 500 vacantes para trabajar en diferentes ciudades del país. 

Encuentra tu próximo empleo aquí:

SAP 

Empleos: ABAP Senior Developer, BPC Consultant, Analista de Cuentas a Cobrar, Customer Experience Sales Executive, Ariba Project Manager y otras. 

Empleos

Mercado Libre 

Empleos: Analista Senior de Mejora Continua, Representante de Customer Experience, Analista Senior de Mejora Continua, Analista de Producto y otras. 

Empleos

Accenture 

Empleos: Application Developer, Xamarin Developer, Campaign Management PMO, Transitions Expert Americas, Web Designer y otras.

Empleos

Acerca del premio

La lista de Mejores Compañías para Trabajar de Glassdoor se basa exclusivamente en la opinión de los empleados, quienes proporcionan información sigilosa sobre el ambiente de trabajo en la plataforma. 

Los ganadores del premio fueron determinados con base en evaluaciones compartidas entre el 23 de octubre de 2018 y el 21 de octubre de 2019. Para ser considerada, la empresa tiene que tener por lo menos 1.000 empleados globalmente y haber recibido por lo menos 20 evaluaciones en el periodo. La lista final es el resultado del algoritmo propio de Glassdoor, bajo la supervisión de nuestro equipo de investigación económica, y tiene en cuenta la cantidad, calidad y consistencia de las evaluaciones.