Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Vodafone (Madrid)
Entrevista
El proceso consitió en varias fases con diferentes responsables de la empresa. Las entrevistas fueron presenciales. Dificultad baja. También hubo unos tests psicotecnicos desde casa. Me hicieron oferta pasado jn mes.