Me postulé a través de otra fuente. Acudí a una entrevista en PepsiCo (Kraków)
Entrevista
It was fun! The HR wing is so kind and so helpful and just such a delight to work with. It went through well, and I'm hoping it goes like this in the future too.
Me postulé en línea. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en PepsiCo (Ciudad de México) en ene 2023
Entrevista
Ya no recibí comunicación posterior de tener la primera entrevista inicial con Recuros Humanos, lo cual se me hizó curioso, ya que la misma persona de Recursos Humanos me dijo que estaba interesada en tener la segunda llamada
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Preguntas generales como actividades, expectativas, etc
Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en PepsiCo (Bucarest, ) en mar 2021
Entrevista
In 3 steps, very organized. First a phone call with HR (from Poland), followed by a more in-depth interview with a Manager. Final step required a little test to verify decision making skills.