Preguntas de entrevistas para PepsiCo | Glassdoor.com.ar

2,8

Difícil
Fácil

Entrevista para Gerente

Empleado anónimo en New York, NY (Estados Unidos)

Me postulé en persona. El proceso me llevó Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en PepsiCo (New York, NY (Estados Unidos)) en diciembre de 2018.

Te hacen 2 a 3 entrevistas dependiendo la posición, tu jefe y algunos perros. Hacen preguntas de P&l. Y muchas de como piensas ejemplo cuantas gasolineras hay en df?
    También te hacen preguntas de experiencia como manejas ciertas situaciones. Por otro lado como te enfrentas a situaciones conflictivas.

Entrevista para R&D Researcher

Empleado anónimo en New York, NY (Estados Unidos)

El proceso me llevó Más de 3 meses. Acudí a una entrevista en PepsiCo (New York, NY (Estados Unidos)).

Todo el proceso fue remoto, entrevistas telefónicas o por plataforma. No burocrático pero muy tardado... 2 meses para la oferta y 1 mes más para firma de contrato. Mejoraría los tiempos.

3. Útil (1)

Entrevista para Sales Executive

Empleado anónimo en Cancún (México)

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en PepsiCo (Cancún (México)).

Es lento... el proceso consta de mucho tiempo para poder pasar cada panel y entrevista, un poco informal sobre los tiempos de respuesta para los postulantes

Entrevista para Ventas

Empleado anónimo en León, Guanajuato (México)

Me postulé a través de un reclutador. El proceso me llevó una semana. Acudí a una entrevista en PepsiCo (León, Guanajuato (México)).

Exelente muy completo y definido. Muy minucioso muy personal y dirigido para colocar al aspirante en el mejor puesto de trabajo para ser asignado

• Cuál es tu visión aquí en la empresa   1 respuesta

Entrevista para Promotor De Ventas

Empleado anónimo en Morelia, Michoacán (México)

Me postulé en persona. El proceso me llevó una semana. Acudí a una entrevista en PepsiCo (Morelia, Michoacán (México)).

Fue rapido, la gente no dura en Pepsi, y por la necesidad me contrataron de inmediato

• Trabajamos desde que canta el gallo, hasta que chilla el grillo, ¿estas dispuesto a trabajar?   1 respuesta

Entrevista para Analista Contable

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en PepsiCo (Buenos Aires).

No recibi nunca una devolucion del porque no quede seleccionada o de si iban a seguir el proceso... me llamaron 3 veces para 3 pyeatos difere tes

Entrevista para Coordinador De Ventas

Empleado anónimo en Durango, Durango (México)

Me postulé en línea. El proceso me llevó Más de 4 semanas. Acudí a una entrevista en PepsiCo (Durango, Durango (México)).

Fue largo. Casi un mes de entrevistas y examenes. Y al final un panel. Le tienes que invertir tiempo hacer buenas presentaciones y planes de negocios.

• Que tienes que aportar tú en relación con tus competidores? Que te hace diferente?   Responder pregunta

Negociación

Si. Fe hacen una carta oferta. Tú decides si te es conveniente o no. Puedes negociar a partir de ahi.

Entrevista para Preventista

Empleado anónimo en Chalco (México)

Me postulé en persona. Acudí a una entrevista en PepsiCo (Chalco (México)).

Fue muy rápido por que necesitaban personal y era urgente cubrir las vacantes solo me entrevistaron me hicieron examen de manejo de motocicleta y listo

Entrevista para Inase

Empleado anónimo en Morelia, Michoacán (México)

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en PepsiCo (Morelia, Michoacán (México)).

Bueno pasa por diferentes filtros pero lo malo es que las personas no están ca0acitadas para hacer una evalua como tal ya que muchas no tienen una carrera terminada

Negociación

Sólo acepte no te dan la opción de negociar tu sueldo

10.

Entrevista para Marketing

Empleado anónimo en Ciudad de México (México)

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en PepsiCo (Ciudad de México (México)) en mayo de 2017.

• Experiencia previa, estilo de liderazgo, feedback, aprendizajes, razones por las que buscas tener la posición, aportaciones significativas, logros, retos, fortalezas y áreas de oportunidad. Historias de éxito y principales aportaciones en roles anteriores.   1 respuesta

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta