Me postulé a través de una recomendación de un empleado. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en PepsiCo (Caracas, Distrito Capital)
Entrevista
Primero fue con la coordinadora, despues con el manager y despues con la de RH para coodinar todo lo que tenga que ver con salarios y demas. Todo fue increible, personas muy educadas y siempre dispuestas a escuchar