Me postulé en línea. El proceso tomó 5 semanas. Acudí a una entrevista en PepsiCo (Ciudad de México)
Entrevista
Entrevista con el reclutador, desarrollo de un caso práctico y entrevista de panel para exponer el caso práctico. El caso consume tiempo, no te proporcionan dataset, (tienes que buscarlo o crearlo desde cero), la reclutadora me envió el link incorrecto de Teams para la última entrevista.
1
Respuesta de PepsiCo
1y
Muchas gracias por el tiempo que has dedicado a este proceso, por brindarnos la oportunidad de conocerte y retroalimentacion. Nos encantaría conservar tu información para futuras oportunidades. Nuevamente, gracias por tu tiempo