Me postulé a través de una recomendación de un empleado. El proceso tomó 6 semanas. Acudí a una entrevista en ExxonMobil (Buenos Aires) en mar 2022
Entrevista
El proceso de entrevista fue muy extenso y poco satisfactorio. Nunca recibí confirmación o un feedback una vez finalizado el proceso y cuando pregunte acerca de la remuneración de mi puesto se negaron a decirme dado que en la compañía no eran los puestos los que tenían salarios sino las personas.