Evaluaciones de ExxonMobil

Darren Woods
1,252 calificaciones

muy bueno

Jul 17, 2021 - Controller en Buenos Aires

Ventajas

la gente, el sueldo, la obra social

Desventajas

un poco antigua, pero casi nada

Exempleado, más de 1 año

Okay para 1980

Apr 22, 2021 - Data Engineer

Ventajas

Podes mejorar el ingles porque hablas con gente de todo el mundo Se tolera que uno no sepa hacer algo y lo aprenda trabajando, es una buena opción como primer laburo para pasar de Trainee a Junior o Semi senior. Uno puede cada 2 o 3 años cambiar de rol

Desventajas

Burocracia a niveles ridiculos ( meetings, para planificar meetings de otras meetings), cosas sencillas que se pueden resolver en una semana pueden estar años hasta llevarse a cabo Pesimos procesos poco documentados y sumamente burocraticos y resistentes al cambio. La respuesta todo por defecto es no y quizas con meses de insistencia uno logra un si para chocarse luego con el no de otra persona o una vez que uno hace las cosas con un no de la misma persona que termninó diciendo que si. Sueldos muy bajos pasandolo a valor dolar y tambien muy bajos comparados con otros sueldos en pesos en el mercado argentino Se contrata gente no capacitada para los puestos intencionalmente, le restan importancia al seniority. Procesos de recursos humanos sumamente poco transparentes, no te dicen nada básicamente, ni como calculan tu sueldo, ni con qué empresas se comparan para definir el tuyo, ni porqué no te aumentan respecto al dolar cuando las partidas de US las mandan en dolares. Estafan a sus empleados con los premios ofrecidos monetarios que terminan siendo la mitad de lo que se dijo. Previo al covid ya removieron los viajes al exterior, el pago de los gimnasios y catering Las PCs son super lentas porque le instalan una cantidad ingente de software de seguridad que las hace casi inusables. Dicen querer que la gente haga carrera pero hacen todo lo contrario para generar esa situación, con todo lo mencionado anteriormente. Mucha discriminación por nacionalidad y sexo

8 personas consideraron que esta evaluación es útil

Excelente empresa

Jul 22, 2021 - Analista en Buenos Aires

Ventajas

Buen ambiente, flexibilidad, buenos sueldos, buena obra social.

Desventajas

Ninguna desventaja en especial para mencionar.

Buena empresa

Jul 26, 2021 - Analyst

Ventajas

Sueldos, beneficios, vacaciones de 3 semanas el primer año, suele trabajarse dentro de las jornadas y no hacer muchas extras.

Desventajas

El desarollo profesional se vincula a perfile a fines a quienes deseen hacer carrera en centros de servicios. Si bien exxon es una petrolera, en Argentina la actividad es de centro de servicio.

Exempleado, más de 5 años

Buena empresa para trabajar

Jul 20, 2021 - Analista De Recursos Humanos en Buenos Aires

Ventajas

Beneficios, clima laboral, viajes, trato, salario al ingresar

Desventajas

Contenido de los puestos (algunos son un poco monotonos)

Exempleado, más de 3 años

Buena empresa

Jul 12, 2021 - Software Developer en Buenos Aires

Ventajas

Es una gran empresa para dar los primeros pasos en el mundo IT. Buen salario inicial. Si bien depende mucho en el equipo que uno esté, el ambiente laboral es muy bueno y los supervisores que tuve siempre me escucharon y estuvieron dispuestos a ayudarme en mí desarrollo profesional. Posibilidad de dar certificaciones (por ej. Azure). Clases de inglés en horario laboral. Gran obra social.

Desventajas

A principios de 2020 se perdieron gran parte de los beneficios. La política de aumento salarial es poco clara. No hay bono. No hay home office.

Exempleado

Es una Gran Escuela

Jul 12, 2021 - Human Resources Specialist (HR Specialist)

Ventajas

Sueldo, plan de carrera, idioma, viajes

Desventajas

procesos muy definidos, poca flexibilidad de vacaciones, aumentos muy preestablecidos

Empleado actual, más de 5 años

Muchos cambios - Pocos beneficios

Jun 13, 2021 - HR Analyst en Buenos Aires

Ventajas

Durante los últimos meses la empresa esta en constante cambio, lo que brinda nuevas oportunidades de desarrollo para empleados. Ergo and safety mindset. La obra social es de lo mejor del mercado. Buen nivel salarial en general.

Desventajas

Los cambios constantes generan mucha incertidumbre a nivel general. Ya no hay posibilidad de viajar por trabajo o ser expatriado. La mayoría de los beneficios fueron discontinuados por el impacto del COVID en la industria.

2 personas consideraron que esta evaluación es útil
    Exempleado, menos de 1 año

Gran empresa

Jul 7, 2021 - Junior Full Stack Developer en Buenos Aires

Ventajas

Sueldo competitivo y Ambiente relajado

Desventajas

Mucha burocracia, poca posibilidad de crecimiento a corto plazo

Empleado actual, menos de 1 año

Flexibilidad

Jul 1, 2021 - Procurement Associate en Buenos Aires

Ventajas

Todos muy amables y buenos compañeros. Dispuestos a ayudar y abiertos a escuchar al otro.

Desventajas

Por momentos en algunas posiciones estas excluido del resto del grupo

Viendo 1 - 10 de 360 Evaluaciones