Me postulé a través de una agencia de empleos. Acudí a una entrevista en EY (Buenos Aires) en sept 2025
Entrevista
Muy amables las chicas pero la entrevista era para un puesto que ni estaba confirmada la vacante, te hacían pasar todo el proceso y recién a los 5 meses te avisaban si la vacante estaba o no.