Fase en grupo, es un capture the flag y luego tienes que escoger a alguien del otro equipo para tu propio equipo y justificar porque él. Realmente no tenía mucho más misterio.
Otras evaluaciones sobre las entrevistas para el cargo de Becario en EY
Me postulé a través de una facultad o universidad. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en EY (Madrid) en oct 2024
Entrevista
Se trata de un proceso de selección grupal con un ejercicio interactivo, y luego varias entrevistas individuales con los diferentes responsables del equipo en el que vas a entrar. La última reunión es con el responsable de tus prácticas, en la que te comentan a qué proyecto te vas a unir
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
¿En qué tipo de proyectos esperas participar mientras estás de beca?
Primero había que hacer una prueba de inglés a través de un juego interactivo. La segunda fase fue una entrevista grupal telemática junto con otros candidatos. Ahi teníamos que participar en un juego dónde intentábamos ganar a la máquina, hablando y decidiendo entre todos.