Me postulé a través de una facultad o universidad. Acudí a una entrevista en Cargill en abr 2022
Entrevista
Largo, se toman mucho tiempo pero eso esta bueno porque se nota el interés en la persona, y buscan un buen talento para el trabajo a realizar, son realmente atractivos