Trabaja en Cargill | Glassdoor.com.ar

Descripción general de Cargill

Wayzata, MN (Estados Unidos)
Más de 10 000 empleados
1865
Empresa - privada
Producción de alimentos
Más de $10 000 millones (ARS) por año
Cargill es un productor y comercializador internacional de productos y servicios alimentarios, agrícolas, financieros e industriales. Fundada en 1865, nuestra empresa privada emplea a 142,000 personas en 65 países. Ayudamos a los clientes a tener ... Leer más

Cargill – ¿Por qué trabajar con nosotros?


Llámenos optimistas. Creemos que el mundo come mejor cuando comemos juntos. Partiendo de un elevador de grano único en Iowa, nuestra pasión siempre ha sido acercar a los productores y consumidores de alimentos.

Nuestro equipo de 155,000 profesionales en 70 países reúne el mundo de la alimentación, la agricultura, la nutrición y la gestión de riesgos. Durante más de 150 años, hemos ayudado a los agricultores a crecer más, conectándolos a mercados más amplios. Estamos desarrollando continuamente productos que brindan a los consumidores justo lo que están buscando, promoviendo la nutrición, la seguridad alimentaria y la sostenibilidad. Y ayudamos a todos nuestros socios a innovar y gestionar el riesgo, para que puedan alimentar al mundo de nuevo mañana.


Cómo trabajamos

Trabajamos junto con agricultores, productores, fabricantes, minoristas, gobiernos y otras organizaciones para cumplir con nuestro propósito de alimentar al mundo de una manera segura, responsable y sostenible. Juntos, creamos eficiencias, desarrollamos innovaciones y ayudamos a las comunidades a prosperar.

  • Ofrecemos insumos, experiencia y herramientas de gestión de riesgos a los agricultores pequeños y grandes, ayudándolos a aumentar su productividad e ingresos. Compramos sus cultivos y animales y los llevamos a los mercados de todo el mundo.
  • Procesamos una amplia gama de productos agrícolas en los alimentos, los piensos y el combustible que el mundo necesita, transportándolos a los lugares donde se consumirán.
  • Nos asociamos con las marcas de bienes de consumo, restaurantes y minoristas líderes en el mundo para crear productos innovadores que sirvan a los valores cambiantes de los consumidores en todo el mundo.
  • Alimentamos a los animales con productos alimenticios pioneros y trabajamos con agricultores y científicos para garantizar el bienestar de los animales, a fin de satisfacer de manera sostenible la creciente demanda de proteínas animales en todo el mundo.
  • Nos unimos a líderes comunitarios, organizaciones sin fines de lucro y otros para enriquecer los lugares donde vivimos y trabajamos, construyendo un futuro sólido y sostenible para la agricultura.

Inclusión Global y Diversidad

En Cargill, todos son importantes y todos cuentan.

El propósito de Cargill es ser el líder mundial en alimentar al mundo de una manera segura, responsable y sostenible. La inclusión y la diversidad son elementos clave para lograr este propósito y nos ayudan a ser el socio más confiable en la agricultura, la alimentación y la nutrición.

Creemos que el camino para ganar requiere que cada persona, independientemente de su rol, nivel, departamento o ubicación, demuestre comportamientos de liderazgo inclusivos para lograr resultados extraordinarios. Para diferenciarnos en este mundo cambiante, involucramos activamente a todos los empleados para crear una organización más integrada y mejor equipada.

Los beneficios empresariales de la inclusión y la diversidad:

  • Fortalece nuestro negocio.
  • Nos permite ganar a través de nuestras diversas capacidades, equipos de alto rendimiento,
  • y liderazgo audaz.

Posiciona a Cargill para dar forma al mundo futuro y resolver mejor las necesidades de nuestros clientes y las comunidades a las que servimos.

Alentamos a nuestros empleados a:

  • Ser curioso.
  • Estar dispuesto a aprender y ser influenciado por otros.
  • Escucha profundamente y con cuidado.
  • Involucrar a una amplia gama de perspectivas.
  • Inclínate en la incomodidad para sentirte más cómodo.

Por qué importa una cultura inclusiva y cómo la logramos.

Nuestra cultura de inclusión y alto rendimiento nos posicionará para ganar de manera constante al enfocar nuestros esfuerzos en tres áreas relacionadas con la inclusión y la diversidad.

Se trata de nuestra gente.

Ganar con nuestra fuerza de trabajo requiere que pongamos a nuestra gente primero, a toda nuestra gente. En Cargill, todos son importantes y todos cuentan. Esto se manifiesta en cómo pensamos, actuamos y comprometemos a los demás. Todos somos líderes en Cargill y, como líderes, debemos comportarnos de manera inclusiva para impulsar mayores niveles de compromiso y contribución.

Para ello, nosotros:

  • Conéctese con todos al atraer, desarrollar e involucrar a equipos globalmente diversos, al tiempo que aprovecha perspectivas variadas para crear mejores resultados.
  • Desarrollar a todos, incluyéndonos a nosotros mismos, para liberar todo el potencial de nuestra fuerza laboral.
  • Aumente nuestro nivel de comodidad inclinándose en nuestras áreas de incomodidad.

Se trata de donde trabajamos.

Ganar en nuestro lugar de trabajo nos exige demostrar un liderazgo auténtico e inspirador. Debemos impulsar la confianza, el compromiso y la productividad en toda la organización. Los líderes auténticos e inspiradores que se comportan de manera inclusiva sirven como modelos a seguir para otros en sus equipos y con quienes interactúan. En conjunto, esto crea una cultura donde todos pueden hacer su mejor esfuerzo.

Para ello, nosotros:

  • Inspira a los demás entendiendo y comunicando su conexión con nuestro noble propósito.
  • Sea un modelo a seguir para generar confianza a través de la comprensión, la familiaridad y la apreciación de otras culturas.
  • Promover el diálogo para que las personas estén dispuestas a tener conversaciones sinceras y valientes sobre la inclusión y la diversidad.

Se trata de nuestros clientes y comunidades.

Ganar en nuestro mercado nos obliga a diferenciar a Cargill en formas audaces y deliberadas para impulsar nuestro crecimiento y rendimiento. Para crecer en los mercados a los que servimos, debemos ser mejores que nadie para ofrecer lo que nuestros clientes necesitan para prosperar. Lograremos resultados cuando utilicemos nuestro conocimiento colectivo, aprovechando las diversas perspectivas, experiencias, talentos e ideas de todos.

Para ello, nosotros:

  • Resuelva problemas e impulse la innovación a través del aporte de nuestro talento diverso.
  • Aplicar una lente inclusiva a todo lo que hagamos para que podamos actuar con decisión y valentía.
  • Logre resultados excepcionales a través de comportamientos inclusivos y responsabilidad para todos.

Beneficios y ventajas para empleados de EE. UU.

Los beneficios de trabajar en Cargill se extienden más allá del pago

En Cargill, nunca nos conformamos con menos de lo mejor. Nuestro paquete de beneficios es un ejemplo de nuestro compromiso continuo de proporcionar beneficios competitivos y de calidad que ayudan a nuestros empleados a prosperar.

Salud y Bienestar

Ofrecemos programas de asistencia médica, dental, de la vista, para empleados, programas de bienestar y apoyo en defensa de la salud.

Bienestar financiero

  • Cuentas de gastos flexibles
    Los costos del cuidado de la salud y el cuidado de los dependientes realmente pueden sumarse. Las cuentas de gastos flexibles (FSA) le permiten ahorrar dinero para pagar algunos de estos gastos. Usted reserva el dinero antes de impuestos, lo que significa que no paga impuestos sobre los montos que decide aportar. Cargill ofrece dos FSA: la FSA de atención médica y la FSA para atención de dependientes.
  • 401 (k)
    El plan 401 (k) de Cargill es una cuenta de retiro portátil. Puede contribuir hasta el 50 por ciento de su pago antes de impuestos, después de impuestos (Roth) o una combinación de ambos. La cuenta entonces crece libre de impuestos. Cargill iguala una parte de sus contribuciones al plan.
  • Reembolso de matricula
    El Programa de reembolso de la matrícula de Cargill brinda apoyo financiero a los empleados elegibles que deciden tomar un curso universitario o cursar un GED, licenciatura o posgrado. El Programa está diseñado para determinar las oportunidades apropiadas que ayudarán a mejorar las habilidades, asumir responsabilidades adicionales o encajar bien con los planes de desarrollo profesional.
  • Asistencia de adopción
    Cada nueva adición a tu familia cambia tu vida. Cargill ofrece reembolso por gastos calificados hasta un monto máximo. Además, Cargill ofrece políticas de tiempo libre para los nuevos padres. Los nuevos padres y las madres, si son elegibles, pueden tomarse un descanso de acuerdo con la Política de Permiso Familiar Pagado y / o la Ley de Permiso Familiar y Médico (FMLA), o pueden solicitar un permiso personal de ausencia.

Protección de ingresos

  • Continuación Salarial / Accidente y Enfermedad
    Cargill proporciona pago por ausencias calificadas.
  • Discapacidad a largo plazo
    Cargill proporciona cobertura por Discapacidad a largo plazo (LTD) para empleados con beneficios asalariados que reemplaza una parte del pago si un empleado está totalmente discapacitado por seis meses o más, según lo define el plan.
  • Seguro de vida
    Cargill proporciona seguro de vida básico y seguro de dependientes sin costo alguno. Cobertura adicional está disponible
  • Muerte Accidental y Desmembramiento (AD&D)
    El seguro de muerte accidental y desmembramiento (AD&D, por sus siglas en inglés) brinda cobertura si usted o su cónyuge son discapacitados o muertos como resultado de un accidente. Puede adquirir cobertura AD&D voluntaria para usted y su cónyuge.

Tiempo lejos del trabajo

  • Vacaciones y vacaciones
    Cargill proporciona a los empleados tiempo fuera del trabajo para fomentar el equilibrio entre trabajo y vida. Los empleados reciben nueve vacaciones pagadas por año, más dos vacaciones pagadas flotantes. Además, los empleados ganan vacaciones. El período de vacaciones pagadas de Cargill se extiende desde el 1 de junio hasta el 31 de mayo siguiente. El 1 de junio, recibirá sus días de vacaciones asignados para su uso desde el 1 de junio hasta el 31 de mayo.
  • Permiso Familiar Pagado
    Cargill se compromete a proporcionar un entorno de trabajo inclusivo y apoyar a sus empleados a través de eventos críticos de la vida que requieren tiempo fuera del trabajo. La política de Permiso Familiar Pagado proporciona apoyo a los ingresos para los empleados. De acuerdo con esta Política, los empleados elegibles pueden recibir hasta dos semanas de licencia remunerada para establecer una fianza con un recién nacido o un hijo de crianza recién colocado, o para cuidar a un miembro de la familia con una condición de salud grave, y hasta cuatro semanas de licencia familiar pagada para fianza con un niño recién adoptado.

Evaluaciones de Cargill

3,9
StarStarStarStarStar
Tendencias y calificacionesTendencias y calificaciones
Recomendar a un amigo
Aprobación del CEO
Cargill President & CEO David W. MacLennan
David W. MacLennan
667 calificaciones
  • "Muy buena empresa"

    StarStarStarStarStar
    • Equilibrio entre trabajo y vida personal
    • Cultura y valores
    • Oportunidades laborales
    • Remuneración y prestaciones
    Empleado actual - Técnico De EHS en Buenos Aires
    Empleado actual - Técnico De EHS en Buenos Aires
    La recomienda

    Ventajas

    Excelente ambiente de trabajo y flexibilidad en el desarrollo de mis actividades. Reuniones constantes para ver los avances de gestión con los diferentes equipos de trabajo.

    Desventajas

    Es una empresa que tiene mucha carga administrativa por tanto conlleva mucho tiempo cumplir con toda la demanda que tiene, igualmente se hace el trabajo.

Ver las 2.893 evaluaciones

Entrevistas en Cargill

Experiencia

Experiencia
67%
18%
15%

Cómo obtuviste una entrevista

Cómo obtuviste una entrevista
44%
25%
9%
9
5
5
3

Dificultad

2,9
Promedio

Dificultad

Difícil
Promedio
Fácil
  1. Útil (1)  

    Entrevista para Analista

    Empleado anónimo en Buenos Aires
    Oferta aceptada
    Experiencia positiva
    Entrevista promedio

    Solicitud

    Me postulé en línea. El proceso me llevó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Cargill (Buenos Aires).

    Entrevista

    Bueno proceso, rapido, hecho en parte a distancia. La posicion no fue tan bien explicada al inicio, pero los gestores fueran muy atenciosos.

    Preguntas de entrevistas

Ver las 693 entrevistas

Premios y reconocimientos de Cargill

  • Best Places to Work for LGBT Equality, Human Rights Campaign, 2012
  • Best Places to Work for LGBT Equality, Human Rights Campaign, 2010
  • Most Admired Companies in Research Science, Black Engineer & Information Technology, 2010
  • Top Companies for Leaders, Fortune, 2009
  • America's Largest Private Companies, Forbes, 2009
Ver más

¿Trabajas en Cargill? Comparte tus experiencias

Cargill
  • Star
  • Star
  • Star
  • Star
  • Star
 
Haz clic para calificarla
o