Crece profesionalmente

6 habilidades para acelerar tu carrera en 2018

Publicado por Equipo de Glassdoor

Expertos en recomendaciones profesionales

January 8, 2018

¡Año nuevo, metas nuevas! Es común que tu lista de objetivos sea renovada con la llegada de un nuevo ciclo. Si estás pensando en darle un empuje a tu carrera en 2018, es importante mantener tus habilidades siempre actualizadas.

Pensando en esto, en Love Mondays hicimos una lista con algunos puntos que no pueden quedar fuera de tus metas para el 2018 y que acelerarán tu carrera. Leé a continuación:

  1. Gestión de tiempo

Puede parecer obvio pero saber administrar tu tiempo puede ser determinante para destacarte en el trabajo. Con una buena gestión de tu tiempo, lográs ser más productivo en la empresa y también tener más tiempo para dedicarte a proyectos personales. Este equilibrio es esencial para estar más satisfecho en el trabajo.

  1. Inteligencia emocional

Saber administrar tus propias emociones es una habilidad que necesita ser desarrollada constantemente. Esto ayuda a lidiar con los cambios y a reaccionar de manera más inteligente en situaciones complejas. Además, tener una mente saludable es vital para una vida equilibrada.

6 consejos para una mejor comunicación en el trabajo

  1. Cultivar relaciones de calidad

Ya sea al desarrollar la habilidad de escuchar en un nivel más profundo, retomar antiguos contactos o salir a almorzar con personas de otras áreas, cultivar relaciones de calidad es un hábito que puede ayudarte a intercambiar experiencias y consecuentemente en el desarrollo profesional y personal.

  1. Atención plena

Lograr estar totalmente enfocado en una actividad a la vez puede parecer simple pero lograr este nivel es bastante complicado. El llamado “mindfullness”, o atención plena, puede ayudarte a estar más enfocado y a tomar decisiones más asertivas.

4 resoluciones que las personas de éxito hacen en Año Nuevo

  1. Organización

¿Qué te parece organizar los archivos de tu computadora? ¿O crear algunas nuevas planillas? Con la llegada de un nuevo año lleno de expectativas es necesario que estés organizado y al día. ¿Qué te parece comenzar por crear un orden para los archivos de tu computadora o limpiando el escritorio en el que trabajás?

  1. Meta de lectura

¿Cuántos libros leíste este año? Leer está entre los principales hábitos de las personas exitosas. Aumentar tu meta de lecturas es un buen punto a incluir en tu lista de resoluciones para el 2018.

4 maneras de ser más asertivo en el trabajo

Etiquetas: