Preguntas de entrevista para Vates

Actualizado el 6 may 2021

Entrevistas en Vates

Otro13%
3,1

Entrevistas para los principales empleos en Vates

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Vates en mar 2021

Primero fue una llamada por teléfono hablando un poco sobre mi para luego acceder a una entrevista grupal de tres instancias, empezando presentándonos, luego contar cómo resolvimos un problema reciente y finalizando la tercer instancia con una parte técnica, todo fue por medio de una plataforma virtual donde teníamos la cámara activada

• Por qué me gustaría trabajar en esta empresa

Candidato de entrevista anónimo en Córdoba

Me postulé en línea. El proceso tomó 2 días. Acudí a una entrevista en Vates (Córdoba) en mar 2021

Sencillo. Entrevista Grupal, de presentación particular, nos dicen lo que están buscando. Luego nos hacen analizar una situación especifica y ver como respondemos. Finalmente por lo menos en la entrevista mía, fue una prueba técnica sobre SQL.

• Estudios formales, apuntan mucho a terciarios, o tecnicaturas especificas(completadas) y por supuesto que a nivel universidad por lo menos, 1 año, vale mucho. Ademas les interesa mucho proyectos personales.

Vates

Me postulé a través de otra fuente. Acudí a una entrevista en Vates

Se acordó un horario para una entrevista telefónica técnica. Tuve que llamar 30 pasada la hora acordada para consultar si nos íbamos a comunicar, me respondieron que no porque el entrevistador no iba a poder en ese momento. Es decir, si no llamo yo, no les interesó en comunicarme la no realización de la entrevista. Me llamaron al día siguiente pidiendo las disculpas por la situación anterior y pidiéndome poder recoordinar el llamado. De mi parte accedí. Se volvió a repetir la misma historia. Una falta de respeto absoluta.

Candidato de entrevista anónimo en Córdoba

Me postulé en línea. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Vates (Córdoba) en nov 2019

No preguntaron mucho sobre conocimientos tecnicos sino mas de como resolver problemas, fue interesante y distinto a las demas. El proceso fue largo y la gente de RRHH tardaba en responder demasiado.

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Vates

Análisis psicológico análisis personal y sobre todo análisis como persona. Preguntas personales. Capacitación de pl sql y analista de testing. Evaluación de testing y desarrollo pl sql por del sql sql del ok sowkdokf

Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Vates (Córdoba) en jun 2018

La entrevista consistio en dibujar una persona bajo la lluvia y contar una historia que no supere los 5 renglones. Test de logica. Luego un ejercicio sobre base de datos y consultas. Todo con lapiz y papel

Empleado anónimo en Córdoba

Me postulé a través de un reclutador. Acudí a una entrevista en Vates (Córdoba)

No lo recuerdo bien porque fue hace mucho tiempo, pero me acuerdo que me recibieron muy bien, fueron entrevistas amenas, cordiales y profesionales.

• Me preguntaron cómo me organizaba con mi hija y el trabajo.

Empleado anónimo en Caracas, Distrito Capital

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 5 semanas. Acudí a una entrevista en Vates (Caracas, Distrito Capital) en feb 2017

I was contacted by linkedin, after that I scheduled one interview with RRHH about the position, after that they sent me an exam that I should resolve ussing Javascript and nodejs. the 3rd interview was about salary, and RRHH explained me the relocation.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Vates

Desarrollador

¿Trabajas en Vates? Comparte tus experiencias