Me postulé a través de una facultad o universidad. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en UST (Madrid) en nov 2022
Entrevista
Fue una entrevista de lo más normal, por teléfono, donde simplemente hubo preguntas acerca de mi experiencia previa en otros lados y sobre que me quedaba por terminar en la carrera.
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Qué te queda por acabar?
Cuando podrías incorporarte?