Preguntas de entrevista para Telecom Argentina

Agencia de empleos15%
2.7

Entrevistas para los principales empleos en Telecom Argentina

Telecom Argentina

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en Telecom Argentina

Por consultora, mediante meet. Tuve que esperar 1 semana para saber el resultado del proceso y me avisaron que no quedé. me preguntó fortalezas y debilidades. Herramientas utilizadas para análisis. Como me veo en 5 años. El trabajo era remoto. La entrevistadora fue muy amable

• Fortalezas Debilidades Como me veo en 5 años Experiencia previa

Acudí a una entrevista en Telecom Argentina

Mi chiamarono, rinunciai. Troppi pochi benefits. Ma era una bella azienda. Bella, sì, veramente una bella azienda. Poi seppi che aumentarono il tiro. Certo che trenta parole sono lunghe da scrivere.

Telecom Argentina

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Telecom Argentina (Buenos Aires) en Nov 2020

En total fueron dos entrevistas y el test psicotécnico. La primera entrevista fue con personal de Selección más el gerente del área para el puesto al cual me postulaba. Luego de esa entrevista, me enviaron una prueba técnica, en este caso consistía en varias planillas de las que había que realizar un análisis (el que yo considerara oportuno) y proponer métricas adecuadas, esto debería realizarse en Power BI. En el siguiente estadío, tuve una entrevista solamente con el gerente, para demostrarle el desarrollo y análisis llevado adelante en dicha prueba técnica. Por último, el examen psicotécnico. El proceso en total se extendió por tres o cuatro semanas. El personal de selección de Telecom, siempre muy atento a las necesidades del postulante, siempre prestos para responder dudas, brindar información clara, precisa y oportuna sobre el estado de avance de la postulación. Quedé muy satisfecho con todo el procesos y la calidad humana que encontré.

• Experiencia, Educación, Herramientas que manejaba, Por qué me postulé al puesto, Qué hago en mi tiempo libre, Por qué buscaba un cambio de donde me encontraba, etc...
A 2 personas les resultó útil esta entrevista

Telecom Argentina

Me postulé en línea. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Telecom Argentina (Buenos Aires) en Oct 2020

Estuve 3 semanas completas de turnos de 6 horas de Lunes a Viernes, realizando la capacitación, poniendo mi tiempo, ganas y esfuerzo para estar día a dia presente. Y el último día sin corrección de error alguno me avisan que no quede elegida porque era inferior a otras personas.

Telecom Argentina

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Telecom Argentina en Feb 2020

Me contactaron a traves de una consultora externa, tuve una videocall con 2 referentes técnicos de telecom. Entrevista normal, nada del otro mundo. Al otro dia la consultora me dice que le dieron buen feedback sobre mi, que les gusto mi perfil y que querían coordinar una entrevista en PERSONA en las oficinas de Telecom para avanzar con el proceso. De ahí en mas me hicieron perder el tiempo porque jamás terminaban de cerrar un dia y hora para poder asistir, siempre había una excusa, que a la consultora no le respondian, que los referentes estaban en curso, que no estaban disponibles, bla bla y mas bla. Casi una semana después me contactan y me dicen que "avanzaron con otro candidato" sin darme mas detalle que ese, o sea, me colgaron durante toda una semana mientras me hacía expectativas para terminarme descartando sin más razón. Esta gente se piensa que los que estamos sin laburo nos sobra el tiempo para perderlos con ellos, MENOS MAL que al final no me hicieron ir a las oficinas porque iba a ser al cuete si total me iban a terminar descartando después. UNA COMPLETA FALTA DE RESPETO.

Empleado anónimo en Concordia

Me postulé en persona. El proceso tomó 3 meses. Acudí a una entrevista en Telecom Argentina (Concordia) en Jul 2019

Se contactaron conmigo por teléfono y coordinamos una entrevista presencial. Me explicaron que había un sueldo fijo, y además se cobraba comisiones por ventas. Me ofrecieron 15 mil más comisiones. Pero tenía un trabajo mejor pago, entonces no acepte.

• ¿Estudias alguna carrera? ¿Cuál? ¿Tenes experiencia profesional? ¿Cuál? ¿Qué remuneración pretendes obtener?

Empleado anónimo en Republica Argentina

Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Telecom Argentina (Republica Argentina)

Exigente en cuanto a la documentación lo cual me parece muy aceptable, y validan la veracidad del título y legalidad de papeles lo que da confianza en la institución

• Todas las preguntas técnicas son necesarias sin embargo muchas veces te exigen más de lo que se requiere y ofrecen un sueldo estable en el momento pero de devalúa con el tiempo

Telecom Argentina

Me pareció sencillo y copado fui una entrevista grupal sencilla en la cual fue muy diferente a todas las demás con gente válida y muy buena onda

Telecom Argentina

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso tomó 3 meses. Acudí a una entrevista en Telecom Argentina (Buenos Aires) en Mar 2019

Tres entrevistas en total, psicotécnico y preocupacional. La primera con una agencia terciariazada y luego con rrhh de Telecom. El psicotécnico me resultó bastante difícil y eztenso, el roll play en la primera entrevista me parece innecesario . Y el proceso en su totalidad fue demasiado largo.

Empleado anónimo en La Plata

Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Telecom Argentina (La Plata)

Estoy en proceso, me acabo de hacer el preocupacional y el psicotécnico, estoy a la espera de la respuesta. Me parece una empresa seria con posibilidades de crecimiento laboral.

Oportunidades laborales populares entre las personas que buscan empleo en Telecom Argentina

Ingeniero
Ingeniero Electronico