Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Tekiio (Buenos Aires) en jul 2022
Entrevista
La experiencia fue mala. Entrevista con rrhh y gerente del área fueron normales, nada raro. Después nunca más aparecieron, ni dieron una devolución del proceso. Tampoco respondieron los mails que mande consultando.