Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Tech Data (Barcelona)
Entrevista
Fue muy amena, y profesional. Muy bien llevada por el departamento de recursos humanos y por parte del manager. Con un trato muy bueno, y se desarrolló de manera muy profesional y completa.