Ir al contenidoIr al pie de página
  • Empleos
  • Empresas
  • Sueldos
  • Para empleadores

      Impulsa tu carrera profesional

      Averigua cuánto podrías ganar, encuentra el empleo perfecto y comparte información sobre tu vida laboral y personal de forma anónima.

      employer cover photo

      Tecalis

      ¿Esta es tu empresa?

      Información
      Evaluaciones
      Pago y prestaciones
      Empleos
      Entrevistas
      Entrevistas
      Búsquedas relacionadas: Evaluaciones de Tecalis | Empleos en Tecalis | Sueldos en Tecalis | Prestaciones en Tecalis
      Entrevistas en TecalisEntrevistas para el cargo de Tecnico de Customer Care en TecalisEntrevista en Tecalis


      Glassdoor

      • Acerca de
      • Premios
      • Blog
      • Contacto

      Empleadores

      • Cuenta de empleador gratuita
      • Centro de empleador

      Información

      • Ayuda
      • Pautas
      • Condiciones de uso
      • Privacidad y opciones de anuncios
      • No vender ni compartir mi información
      • Herramienta de autorización de cookies

      Trabaja con nosotros

      • Anunciantes
      • Oportunidades laborales
      Descargar aplicación

      • Buscar por:
      • Empresas
      • Empleos
      • Ubicaciones

      Copyright © 2008-2026. Glassdoor LLC. "Glassdoor", "Worklife Pro", "Bowls" y sus logotipos son marcas comerciales registradas de Glassdoor LLC.

      Empresas seguidas

      Sigue a tus empresas favoritas para estar al tanto de las últimas oportunidades y disponer de información desde adentro.

      Búsquedas de empleo

      Recibe recomendaciones y actualizaciones personalizadas al iniciar tu búsqueda.

      Las mejores empresas en cuanto a "Remuneración y prestaciones" cerca de ti

      avatar
      Deloitte
      3.5★Remuneración y prestaciones
      avatar
      Microsoft
      3.9★Remuneración y prestaciones
      avatar
      Intel Corporation
      3.7★Remuneración y prestaciones
      avatar
      Amazon
      3.7★Remuneración y prestaciones

      Entrevista para Tecnico de Customer Care

      11 de mar de 2025
      Candidato de entrevista anónimo
      Sin ofertas
      Experiencia negativa
      Entrevista fácil

      Solicitud

      Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Tecalis en mar 2025

      Entrevista

      Durante la segunda entrevista, noté algunos aspectos muy malos la verdad: 1 La llamada comenzó sin que el entrevistador se presentara ni explicara su rol dentro de la empresa, lo que generó cierta confusión. 2 Se utilizó el portugués en la conversación sin previo aviso, a pesar de que en mi CV figuraba un nivel básico. Esto hizo que me sintiera algo incómodo. 3 El portugués no estaba entre los requisitos del puesto, por lo que no esperaba que formara parte de la entrevista. 4 Dado que el puesto requiere un nivel avanzado de inglés (C1/C2 o nativo), habría sido más alineado con la vacante que la entrevista se realizara en ese idioma. Creo que con algunos ajustes en el proceso de selección, la experiencia de los candidatos podría mejorar significativamente.

      Preguntas de entrevista [1]

      Pregunta 1

      Hablame de ti Que sabes sobre Tecalis? Cuantos idiomas hablas
      Responder pregunta