Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 1 semana. Acudí a una entrevista en TP (Bogotá, Bogota) en oct 2025
Entrevista
Fue un proceso muy agradable, y me brindaron mucha información acerca de la campaña y realmente la información fue muy clara y concisa
Realmente me pareció una buena campaña a la que estaba la oferta y me agrado bastante todo el proceso de la formación
Me postulé a través de una recomendación de un empleado. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en TP (Bogotá, Cundinamarca) en dic 2023
Entrevista
Fue excelente ya que fue muy rápido y el proceso de pruebas fueron adecuados para el cargo al que me postule y se me informó sobre los resultados obtenidos, además el área asignada es una de las relacionadas con el titulo que tengo.