Me postulé a través de una facultad o universidad. El proceso tomó 2 meses. Acudí a una entrevista en Renault Group (Buenos Aires) en feb 2020
Entrevista
Tests de razonamiento diagramático, matemático y lectura - Entrevista grupal donde se debía armar presentación de uno mismo, luego se te hacían preguntas. Terminaba con una dinámica grupal donde se armaban pequeños grupos para hacer actividad conjunta
Me postulé a través de otra fuente. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Renault Group (Córdoba) en oct 2025
Entrevista
Fueron 3 entrevistas con varios filtros como exámenes de lógica, producción, etc
Y preguntas básicas sobre por qué me gustaría aprender en una empresa como Renault.
Me sentí bastante acompañado y es una empresa muy organizada.
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Como haría para mejorar la producción si se presentase tal problema
O por qué me gustaría trabajar en la empresa.
Me postulé a través de una facultad o universidad. Acudí a una entrevista en Renault Group (Córdoba)
Entrevista
Fue un proceso dentro de todo cortó, me hicieron hacer los test y luego una entrevista grupal. En ella nos dieron una situación problemática donde el incoveniente era que teníamos más stock. Éramos 2 grupos de 7. Al final tuvimos que exponer
Te llaman, te un correo en el cual hacesun examen de ingles, despues uno psicológico y uno mas que no me acuerdo, despues pasas a la entrevista que puede ser individual o grupal