Me postulé a través de una facultad o universidad. Acudí a una entrevista en Oblimar (El Talar, Buenos Aires)
Entrevista
Comenzó con un Llamado telefónico, luego se pasó a la entrevista Presencial con los directores de la empresa, se realizaron preguntas de la posición y laborales, muy abarcativas. Buen trato y cordialidad. Preocupcional y psicotécnico. Todo ok.