Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Mercado Libre (Buenos Aires) en feb 2022
Entrevista
Bueno el proceso es muy facil y rapido la verdad no hay queja alguna, la primera entrevista es grupal y después de eso los preocupacionales, despues de ahi te llaman para ofrecerte una vacante en el horario que elegiste
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Que se estudia, grupo familiar, horarios de trabajo
Acudí a una entrevista en Mercado Libre (Montevideo)
Entrevista
Se contactan por mail,envian un formulario para ver disponibilidad, primero una sesión informativa, después una grupal via zoom con 5 personas más en las que resolvemos un caso de atención al cliente escuchando un audio.
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Por qué te interesa mercado libre? Cuanto tiempo te ves en el puesto? Por que atención al cliente?
Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Mercado Libre (Montevideo) en sept 2025
Entrevista
Proceso claro y bien organizado. Varias etapas (RRHH, técnica y fit cultural) que permiten entender bien el rol y la empresa. Las entrevistas fueron exigentes pero justas, con foco en la forma de pensar y no solo en conocimientos técnicos. Buen seguimiento por parte de RRHH, aunque el proceso puede demorar varias semanas.
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
¿Por qué Mercado Libre? ¿Que sabes de la empresa? ¿Como te organizabas trabajando en equipo en proyectos liceales? ¿Como te describiría tu mejor amigo? ¿Cómo hacías cuando trabajando en equipo algunos hacen menos que otros?
Primero te envían por mail un test de lógica y después te llaman a una entrevista grupal. Te preguntan si estudias, experiencia previas y por qué queres trabajar en mercado libre
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
En una de las preguntas nos decían cómo hacer para realizar una tarea dentro de la empresa y la otra fue vender una lapicera que no tenía tinta