Me postulé a través de otra fuente. Acudí a una entrevista en Marfrig (Buenos Aires) en ago 2025
Entrevista
Buen trato, interés por parte del personal de recursos humanos. Un poco lento el proceso de selección, responden a tus preguntas, dudas y mensajes. No sé que mas poner para que me dejen seguir avanzando a a a a
Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Marfrig (São Paulo, ) en oct 2019
Entrevista
Sucinta, processo rápido e objetivo, sem delongas. Todos educados, atenciosos, respeito com horários, Datas e participantes. Recepção boa, acompanhamento e direcionamento ao local da entrevista. Perguntas inerentes ao cargo e interesses da empresa e do candidato.