Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Management Solutions (Bogotá, Cundinamarca) en jun 2023
Entrevista
El proceso de la entrevista incluye la planificación, formulación de preguntas, programación, realización de la entrevista, toma de notas, grabación si es necesario, evaluación de respuestas y finalmente la toma de decisiones basadas en la información obtenida.
Acudí a una entrevista en Management Solutions (Ciudad de México)
Entrevista
El proceso de selección está compuesto por tres fases: 1. Entrevista con RRHH, 2. Entrevista con algún Gerente o Director y 3. Entrevista con Socio. Al finalizar, envían una carta oferta
Proceso grupal, después con gerencia y por último con socios. Hay dinámicas de grupo donde se juntan entre 8-10 candidatos.
No es complicado conseguir el puesto a pesar de tener bastantes fases
Acudí a una entrevista en Management Solutions (Ciudad de México)
Entrevista
Son 3 fases de entrevista, primero pasas por HR, luego te entrevista un director y al final el socio. Las preguntas pueden ser complicadas o muy sencillas, ya que cada director o socio, pregunta lo que le gustaría escuchar.