Me postulé a través de un reclutador. Acudí a una entrevista en Kavak en nov 2021
Entrevista
Proceso de ingreso prolongado en cantidad de entrevistas pasando por recruiter, nivel de inglés, entrevista técnica, cultural y demás. Organización de calendario que extiende el proceso por demás. Baja dificultad técnica.
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Proceso de ingreso prolongado en cantidad de entrevistas y organización de calendario. Baja dificultad técnica
Un proceso muy agil, en menos de lo pensado ya estaba firmando contrato, las entrevistas fueron de dificultad promedio de conocimiento básico sobre el área y de la experiencia adquirida con los años
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Técnicas: básicas del lenguaje Tech lead: fue una charla más que nada sobre la experiencia
Me postulé en línea. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Kavak en oct 2022
Entrevista
1 People interview
1 Take home coding challenge
2 Live coding interviews
1 Hiring manager interview
The process was fairly quick and the coding challenges where average dificulty, some questions where very open and had to ask for clarification.
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
How would you create trello in a high level design?
Excelente de principio a fin, muy objetivos y profesionales en cada una de sus preguntas. No es una entrevista típica, se percibe desde el proceso de reclutamiento el profesionalismo de toda la compañia y del alcance global que posee