Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en KFC (Buenos Aires) en nov 2017
Entrevista
Envíe mis datos por internet. A la semana me llamaron y comencé con las entrevistas, la primera fue grupal, al día siguiente me llamaron para la segunda entrevista, que también fue grupal pero más reducido, y ya la última entrevista fue personal y luego firmamos los contratos y seguros.
En la entrevista de KFC me preguntaron si sabía trabajar en equipo, cómo reaccionaría ante un cliente enojado y qué haría si se acumulan muchos pedidos. También me pidieron que describiera una situación donde resolví un problema rápidamente.
Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en KFC (Ciudad de México) en ago 2024
Entrevista
Muy sencillo tardo 2 semanas el proceso. Me preguntaron disponibilidad, razón por la que quería trabajar con ellos. Muy amable el gerente se sintió muy sencilla la conversación se sentía como platica de amigos
Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso tomó 3 meses. Acudí a una entrevista en KFC (Cabildo) en jul 2024
Entrevista
Nos citaron a una de las sedes cerca de microcentro . Luego nos subieron a todos a una sala particular donde nos explicaron tanto la historia de la empresa , el rol que deberiamos cumplir y preguntas personales a la hora de evaluarnos
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Teniendo en cuenta que seria tu primera experiencia laboral , cuanto esperas ganar ??