Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso tomó 2 meses. Acudí a una entrevista en Jacobs
Entrevista
Me contactaron vía telefonica, para informarme que habian visto mi perfil y les interesaba realizar una entrevista, muy buen proceso, muy amables, siempre atentos en todo momento e inicio de manera puntual
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
¿Qué experiencia tenia en el ramo de la ingeniería?