Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Fever (Madrid) en dic 2024
Entrevista
I had a total of 3 interviews, the first was to get to know me, then they sent me a test (which was pretty hard), then a second interview with the team, and then the third, with the media director. Overall it was a pretty fast process, less than 1 month in total.
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
How much money did i manage running campaigns
How much did i expect regarding salary
Me postulé a través de una recomendación de un empleado. Acudí a una entrevista en Fever (Madrid) en feb 2023
Entrevista
El proceso para obtener el puesto tenía varias fases incluyendo examen y parte en inglés. Primera fase con recursos humanos. Hay que hablar en inglés. El examen era difícil, con preguntas de todo a modo de psicotécnico
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Funciones en puesto actual, nivel de experiencia con estrategia, nivel de inglés
Me postulé a través de un reclutador. Acudí a una entrevista en Fever (Madridejos) en nov 2022
Entrevista
Entrevista personal agradable en primera instancia. Después pasamos a un test de skills poco concordante con las características del puesto, muy centrado en habilidades matemáticas y analíticas para un puesto primordialmente de contenido, branding y posicionamiento. El uso de este tipo de test, deshumanizó el proceso y no se centró en las prioridades del puesto que me habían descrito.
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Experiencia previa, idiomas, analítica, liderazgo, gestión de presupuesto...