Me postulé en línea. El proceso tomó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Ericsson (Buenos Aires) en jun 2022
Entrevista
El proceso fue corto. Primero una llamda con la recruting, despues una con el equipo y otra con el manager. Proceso ameno y buena predisposición en gral. En mi caso la 2da y tercera entrevista fueron mas largas y charladas.
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Experiencia, estudios y conocimientos vinculados al manejo de sistemas y stock.