Me postulé a través de una agencia de empleos. Acudí a una entrevista en Distecna (Buenos Aires)
Entrevista
Ameno, siempre todo muy cordial, desde un primer momento se fue muy transparente con lo que iba a ser el puesto. En todo momento abiertos a preguntas sin ocultar nada.