Fue grupal, nos pusieron a vender articulos que habian seleccionado ellos, a nuestros compañeros (grupo de 2 o 3 personas). Y luego nos llevaron a otra sala y nos hicieron dividirnos en dos grupos entre toda la gente, y hacernos un problema en la cual como solucionariamos en grupo ese problema.