Más que una entrevista parecía una declaración en fiscalía donde se sometía todo mi currículum a prueba, currículum que se iba leyendo en el momento de la entrevista.
Ofrecen un básico bajo, no te explican cómo pagan, ni modalidad de contratación y el esquema de comisiones que mandan en el mail depende de una regla de tres simples que no podés calcular porque no tenés los valores, básicamente una ecuación en la que no podés despejar la x por falta de datos.