Preguntas de entrevistas para Carrefour | Glassdoor.com.ar

Difícil
Fácil

Entrevista para Gerente

Empleado anónimo en San Miguel de Tucumán

Me postulé en persona. Acudí a una entrevista en Carrefour (San Miguel de Tucumán).

El proceso de selección fue muy ameno y profesional en todas la estapas sorteadas. Se respira el saber hacer y las ganas en el ambiente. Las etapas se desarrollaron en los tiempos y plazos establecidos.

• Si ingresas a Carrefour, a donde te proyectas o como dentro de cinco años? Interesante   1 respuesta

Entrevista para Cajero

Empleado anónimo en Acasusso

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso me llevó 3 días. Acudí a una entrevista en Carrefour (Acasusso).

Bueno no se si sigue siendo así eran muy buenas personas muy bien trato y cordialidad me dejaron elegir el local por cercanía y demás en ese sentido muy atentos

• Cuál era mi experiencia y que esperaba del puesto   1 respuesta

Si bien

Entrevista para Cajero B

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso me llevó Más de 2 meses. Acudí a una entrevista en Carrefour (Buenos Aires).

Me llamaron de la consultora para avisarme que tenia una entrevista en la central de carrefour en martinez. Fue entrevista grupal, presentacion de cada uno de los 40 que estaban en el salon.. Esa sola, al termino avisaban que iban a llamar a los seleccionados. Tardaron casi 2 meses en llamarme.

• quien sos? porque queres trabajar con nosotros?   1 respuesta

Entrevista para Cajero B

Empleado anónimo en Caseros, Buenos Aires

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso me llevó 2 días. Acudí a una entrevista en Carrefour (Caseros, Buenos Aires).

Regular. Rotan mucho personal y no tienen una estructura fija de sueldos . Dependiendo las horas que trabajas tanto 24hrs como 36hrs como 48hrs.

• Cin quien vivía y experiencias laborales   1 respuesta

Negociación

No negocie nada . Solo me dijeron como eran las reglas de la empresa.

Entrevista para Descarga Repositor

Empleado anónimo en La Plata

Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso me llevó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Carrefour (La Plata).

Fue por que me solicitó un amigo y me mando a una agencia, enseguida entre y desde entonces estoy trabajando. Empecé en el 2004 cuando nació mi hija mayor, la entrevista fue buena.

• Estudios completos? La capacidad de trabajar de una persona no es válida sin tener los estudios completos?   1 respuesta

Negociación

No, la empresa me dijo cuanto cobraría y cuantas horas trabajaría y en que supermercado me tocaría trabajar.

Entrevista para Ayudante De Résiduos Peligrosos

Candidato de entrevista anónimo en Campana

Me postulé en línea. El proceso me llevó 5 días. Acudí a una entrevista en Carrefour (Campana).

Muy bueno ya que seleccionan a gran cantidad de gente que se postula y nos brindan toda la ayuda necesaria para poder iniciar en el trabajo.

7. Útil (3)

Entrevista para Contrôleur De Gestion

Empleado anónimo en Paris, ID (Estados Unidos)

Me postulé a través de una facultad o universidad. El proceso me llevó 3 semanas. Acudí a una entrevista en Carrefour (Paris, ID (Estados Unidos)) en marzo 2017.

On postule sur le site de l'école ou sur celui de l'entreprise. Deux semaines plus tard, retour du manager qui vous propose un entretien. La Réponse concernant l'acceptation est donnée la même semaine.

• Pourquoi le poste de Contrôleur de gestion   1 respuesta
  8. Útil (4)

Entrevista para Section Manager Fresh Food

Empleado anónimo en Egypt, TX (Estados Unidos)

Me postulé a través de una recomendación de un empleado. Acudí a una entrevista en Carrefour (Egypt, TX (Estados Unidos)).

3 levels of interview
    HR initial interview
    IQ Test, computer skills, language skills & initial accounting skills
    final interview with HR head
    but before all of the above you have to get good cv

Entrevista para Consultor

Empleado anónimo en São Paulo, São Paulo (Brasil)

Me postulé a través de un reclutador. El proceso me llevó Más de 2 semanas. Acudí a una entrevista en Carrefour (São Paulo, São Paulo (Brasil)).

Bom atendeu a expectativa. Falei com o Rh duas vezes e depois falei com a diretora. Foi muito bom e tranquilo. Fiquei feliz pois foi rápido. Obrigado

Negociación

Não negociei era valor já determinado.

10.

Entrevista para Assistant Marketing Manager

Empleado anónimo en Massy, Isla de Francia (Francia)

Me postulé en línea. El proceso me llevó una semana. Acudí a una entrevista en Carrefour (Massy, Isla de Francia (Francia)) en febrero 2016.

Rappelée très rapidement après avoir posté candidature.
    Un seul entretien.
    Présentation parcours et motivations. Questions sur la bonne compréhension du poste, sur fonctionnalités excel maîtrisées, et propension à se débrouiller si besoin.
    Entretien simple, pas de question piège.

No pierdas la oportunidad de conseguir ese empleo que te encanta