La entrevista fue muy agradable, no en plan interrogatorio, sino una conversación fluida. En gran parte gracias a la entrevistadora, que parecía simpática. No hay preguntas de las que tienes que dar un ejemplo super específico de una situación para demostrar algo, solo tienes que hablar sobre tí.