Me postulé en línea. El proceso tomó 3 meses. Acudí a una entrevista en BASF (Puebla) en ago 2024
Entrevista
No te dan retroalimentación, estuve intentano contactarlos y nada. No me pareció algo correcto, al menos me hubieran dicho que no porque me comentaron que se pondrían en contacto conmigo y nada
Me postulé a través de una facultad o universidad. Acudí a una entrevista en BASF (Barcelona) en abr 2021
Entrevista
Me contactaron por RH y al agendar la entrevista con quien sería mi manager fue una experiencia amena y relajada pero se sentía que no estaba de acuerdo con mi postulación al puesto.