Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en AkzoNobel
Entrevista
Fue muy ameno, tuve la entrevista con los gerentes con los que iba a trabajar. Me explicaron bien como se manejan en el laboratorio y como se maneja la empresa.
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Entre charla y charla hablamos un poco sobre el perfil profesional