Ir al contenidoIr al pie de página
  • Empleos
  • Empresas
  • Sueldos
  • Para empleadores

      Impulsa tu carrera profesional

      Averigua cuánto podrías ganar, encuentra el empleo perfecto y comparte información sobre tu vida laboral y personal de forma anónima.

      employer cover photo
      employer logo
      employer logo

      3Pillar

      Empleador activo

      Información
      Evaluaciones
      Pago y prestaciones
      Empleos
      Entrevistas
      Entrevistas
      Búsquedas relacionadas: Evaluaciones de 3Pillar | Empleos en 3Pillar | Sueldos en 3Pillar | Prestaciones en 3Pillar
      Entrevistas en 3Pillar Entrevistas para el cargo de Technical Lead Python en 3Pillar Entrevista en 3Pillar


      Glassdoor

      • Acerca de
      • Premios
      • Blog
      • Contacto

      Empleadores

      • Cuenta de empleador gratuita
      • Centro de empleador

      Información

      • Ayuda
      • Pautas
      • Condiciones de uso
      • Privacidad y opciones de anuncios
      • No vender ni compartir mi información
      • Herramienta de autorización de cookies

      Trabaja con nosotros

      • Anunciantes
      • Oportunidades laborales
      Descargar aplicación

      • Buscar por:
      • Empresas
      • Empleos
      • Ubicaciones

      Copyright © 2008-2026. Glassdoor LLC. "Glassdoor", "Worklife Pro", "Bowls" y sus logotipos son marcas comerciales registradas de Glassdoor LLC.

      Empresas seguidas

      Sigue a tus empresas favoritas para estar al tanto de las últimas oportunidades y disponer de información desde adentro.

      Búsquedas de empleo

      Recibe recomendaciones y actualizaciones personalizadas al iniciar tu búsqueda.

      Entrevista para Technical Lead Python

      21 de jun de 2023
      Empleado anónimo
      Guadalajara, Jalisco
      Oferta aceptada
      Experiencia positiva
      Entrevista promedio

      Solicitud

      Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó más de 1 semana. Acudí a una entrevista en 3Pillar (Guadalajara, Jalisco) en may 2023

      Entrevista

      Hablo de mi experiencia con la reclutadora Silvia Camargo. Fue un proceso muy ágil donde hay un feedback permanente en cada una de las etapas. No tarda mas de dos semanas. Los requerimientos del cliente se definen muy clara y detalladamente en la descripcion del trabajo. Se recomienda ampliamente el proceso ya que a pesar de que un candidato no pueda estar seguro de quedar al final del proceso, uno puede estar seguro de que va a aprender y obtener feedback de este. Este aprendizaje bien te puede servir para obtener el empleo que estas buscando o para conseguirlo en otro lugar. Uno de los principales miedos de uno como candidato es invertirle mucho tiempo y energia a un proceso para ser ghosteado en cualquier etapa. En este proceso uno puede estar seguro de que puede invertir su tiempo en prepararse para las entrevistas y de que va a obtener feedback junto con una comunicacion muy fluida y transparente a lo largo de todo el camino.

      Preguntas de entrevista [1]

      Pregunta 1

      Descripcion de experiencias previas de liderazgo. Descripcion del managemente del SDLC y herramientas CI/CD. Evaluacion tecnica de conocimientos en OOP, FP, Python, Frameworks Web con Python, Bases de datos, Contenedores, Front-end y tecnologias Cloud. Evaluacion del nivel de ingles.
      Responder pregunta