Ir al contenidoIr al pie de página
  • Empleos
  • Empresas
  • Sueldos
  • Para empleadores

      Impulsa tu carrera profesional

      Averigua cuánto podrías ganar, encuentra el empleo perfecto y comparte información sobre tu vida laboral y personal de forma anónima.

      employer cover photo
      employer logo
      employer logo

      Nestlé

      Empleador activo

      Información
      Evaluaciones
      Pago y prestaciones
      Empleos
      Entrevistas
      Entrevistas
      Búsquedas relacionadas: Evaluaciones de Nestlé | Empleos en Nestlé | Sueldos en Nestlé | Prestaciones en Nestlé
      Entrevistas en NestléEntrevistas para el cargo de Líder de Mejora Especifica en NestléEntrevista en Nestlé


      Glassdoor

      • Acerca de
      • Premios
      • Blog
      • Contacto

      Empleadores

      • Cuenta de empleador gratuita
      • Centro de empleador

      Información

      • Ayuda
      • Pautas
      • Condiciones de uso
      • Privacidad y opciones de anuncios
      • No vender ni compartir mi información
      • Herramienta de autorización de cookies

      Trabaja con nosotros

      • Anunciantes
      • Oportunidades laborales
      Descargar aplicación

      • Buscar por:
      • Empresas
      • Empleos
      • Ubicaciones

      Copyright © 2008-2026. Indeed, Inc. "Glassdoor", "Worklife Pro", "Bowls" y sus logotipos son marcas comerciales registradas de Indeed, Inc.

      Empresas seguidas

      Sigue a tus empresas favoritas para estar al tanto de las últimas oportunidades y disponer de información desde adentro.

      Búsquedas de empleo

      Recibe recomendaciones y actualizaciones personalizadas al iniciar tu búsqueda.

      Entrevista para Líder de Mejora Especifica

      9 de dic de 2019
      Empleado anónimo
      Lagos de Moreno
      Oferta aceptada
      Experiencia positiva
      Entrevista difícil

      Solicitud

      Me postulé a través de una agencia de empleos. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en Nestlé (Lagos de Moreno) en dic 2015

      Entrevista

      Fue un assessment center donde me "enfrenté" a mi rival que también venía de Guadalajara y en el mismo día me dieron la respuesta final. Toda la evaluación consistió en que nos ponían desafíos que teníamos que responder algunos de manera individual, otros en equipo y otros con personal mismo de la fábrica. La parte difícil fue cuando enfrente de todos, incluido el otro candidato tenía que hacer una presentación sobre un proyecto y también hicieron una simulación de un problema de equipo donde revisarían mi estilo de intervención. La experiencia fue increíble desde la entrevista hasta todo el tiempo que colaboré con Nestlé cereales

      Preguntas de entrevista [1]

      Pregunta 1

      Me pidieron hacer una presentación sobre un proyecto DMAIC, luego me pusieron a moderar una reunión para resolver un problema y al final fue una entrevista en Inglés con el gerente de fábrica
      Responder pregunta