Ir al contenidoIr al pie de página
  • Empleos
  • Empresas
  • Sueldos
  • Para empleadores

      Impulsa tu carrera profesional

      Averigua cuánto podrías ganar, encuentra el empleo perfecto y comparte información sobre tu vida laboral y personal de forma anónima.

      employer cover photo
      employer logo
      employer logo

      Density Labs

      ¿Esta es tu empresa?

      Información
      Evaluaciones
      Pago y prestaciones
      Empleos
      Entrevistas
      Entrevistas
      Búsquedas relacionadas: Evaluaciones de Density Labs | Empleos en Density Labs | Sueldos en Density Labs | Prestaciones en Density Labs
      Entrevistas en Density LabsEntrevistas para el cargo de Mid Front end developer en Density LabsEntrevista en Density Labs


      Glassdoor

      • Acerca de
      • Premios
      • Blog
      • Contacto

      Empleadores

      • Cuenta de empleador gratuita
      • Centro de empleador

      Información

      • Ayuda
      • Pautas
      • Condiciones de uso
      • Privacidad y opciones de anuncios
      • No vender ni compartir mi información
      • Herramienta de autorización de cookies

      Trabaja con nosotros

      • Anunciantes
      • Oportunidades laborales
      Descargar aplicación

      • Buscar por:
      • Empresas
      • Empleos
      • Ubicaciones

      Copyright © 2008-2026. Indeed, Inc. "Glassdoor", "Worklife Pro", "Bowls" y sus logotipos son marcas comerciales registradas de Indeed, Inc.

      Empresas seguidas

      Sigue a tus empresas favoritas para estar al tanto de las últimas oportunidades y disponer de información desde adentro.

      Búsquedas de empleo

      Recibe recomendaciones y actualizaciones personalizadas al iniciar tu búsqueda.

      Entrevista para Mid Front end developer

      2 de sept de 2024
      Candidato de entrevista anónimo
      Sin ofertas
      Experiencia positiva
      Entrevista promedio

      Solicitud

      Me postulé en línea. El proceso tomó 4 semanas. Acudí a una entrevista en Density Labs en ago 2024

      Entrevista

      Son en total 4 entrevistas, la primera es solo una tipo charla donde te preguntan sobre ti, tu experiencia, etc. La segunda es la técnica con preguntas sobre el área en que te estás postulando, en mi caso preguntas sobre JavaScript, React, Redux etc. La persona que me entrevisto, además de ser muy amable, me ayudo cuando me atore en un concepto y me permitió continuar. La tercera es ya un code challenge, te dan algunos requisitos previos para que llegues preparado, a mí me pareció poco tiempo para el code challenge que dieron, pero igual que en el anterior me ayudo el entrevistador para seguir con la prueba y no detenerme lo que te da mucha confianza y te da una idea de como debe ser la cultura dentro de la empresa. Unos días después me comunicaron que tuve feedback positivo del code challenge, pero que el cliente no seguiría con el proceso de contratación de ningún candidato. Sinceramente, no sé si es verdad o solo fue para no bajarme los ánimos (que puede pasar cuando no logras entrar a una empresa) Mi experiencia en general fue positiva, te dan feedback oportuno, todos (yo trate con 4 personas) son superamables y según lo que investigue son una empresa con poca rotación y un buen ambiente en general.

      Preguntas de entrevista [1]

      Pregunta 1

      Las preguntas son las comunes como que es javascript, flexbox etc.
      Responder pregunta