Me postulé en línea. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en CrossRacer (Ezeiza) en jul 2023
Entrevista
Fue una entrevista en grupo, con diferentes preguntas sobre nosotros, sobre situaciones y una pregunta en ingles. Íbamos diciendo uno por uno lo que habíamos respondido de las preguntas. Te proponen también diferentes situaciones hipotéticas y vos tenes que decir que harías.
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Debilidades y fortalezas. Qué harías si trabajaras con una persona tóxica. Como lo dirías un momento estresante. Priorizan tu manera de viajar hacia el trabajo y si Vivis cerca o no
La entrevista fue grupal, de alrededor de 6 personas. Se otorgaba un papel, donde se debían completar preguntas personales y cómo se reaccionaría en cierta situación. Luego se decían en voz alta las respuestas. Luego se pasaba a una parte grupal, de discusión sobre una situación que podría suceder en el trabajo, en inglés.
Preguntas de entrevista [1]
Pregunta 1
Qué harían si viene una influencer demandando entrar a la sala vip cuando no tiene acceso, y al no dejarla entrar comienza a grabar la situación