Preguntas frecuentes sobre las entrevistas de Bunge Limited
Los postulantes al puesto de Analista calificaron el proceso de entrevista en employer] con una puntuación de 3 sobre 5 (donde 5 indica el máximo nivel de dificultad) y valoraron su experiencia en la entrevista como positiva en un 100%. En comparación, la valoración promedio de la empresa es positiva en un 100%. Estos datos corresponden a las calificaciones de los usuarios de Glassdoor.
La duración promedio del proceso de contratación de los candidatos que se postulan para cargos de Analista es de 30 días, según las 1 entrevistas enviadas por los usuarios para este cargo. En comparación, la duración promedio del proceso de contratación en general en Bunge Limited es de 20 días.
Las etapas comunes del proceso de entrevista en Bunge Limited para el cargo de Analista según 1 entrevistas en Glassdoor incluyen las siguientes:
Prueba de personalidad: 25%
Entrevista personal: 25%
Otro: 25%
Presentación: 25%
Aquí tienes los cargos más buscados para informes de entrevistas -
Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 4 días. Acudí a una entrevista en Bunge Limited
Entrevista
Processo simples, primeiro com o RH e depois com a área. Conversa somente sobre as experiências profissionais, não houve nenhum teste de inglês ou qualquer outro teste.
A entrevista foi fácil, processo bem rápido e sem muita enrolação.
Me postulé a través de un reclutador. El proceso tomó 1 día. Acudí a una entrevista en Bunge Limited (Gaspar) en may 2021
Entrevista
Entrevista foi focada nas experiencias dos empregos anteriores e também se tinha conhecimento no sistema SAP.
Foi uma entrevista bem direta e objetiva, me senti super a vontade. Recrutadores muito gentis, fizeram o ambiente ficar leve.
Me postulé a través de una facultad o universidad. El proceso tomó 2 semanas. Acudí a una entrevista en Bunge Limited (Ciudad de México) en jun 2018
Entrevista
Fue algo corto. Me preguntaron sobre mi vida en la escuela así como los idiomas dominados, áreas de oportunidad y habilidades y fortalezas. Parte d esa entrevista fue en inglés pues la vacante así lo requería