Únete a la conversación que está dando forma a tu marca.
55 millones
Llega a un grupo de más de 55 millones de candidatos cada mes1.
2X
Las personas que buscan empleo tienen casi el doble de probabilidades de postularse cuando el contenido de marca del empleador aparece destacado en el empleo.2
N.° 1
Los usuarios visitan Glassdoor principalmente para buscar empleos y postularse.3
Anuncios de la marca
Llega al talento adecuado
Con los anuncios de marca, puedes contar la historia de tu empresa a los candidatos que estás buscando, aunque ellos no te estén buscando a ti. Gracias a nuestros anuncios de marca, puedes dirigirte a público concreto en Glassdoor.
Existe un motivo por el que los usuarios de Glassdoor tienen una tasa de retención más alta5
Un 60 %
Busca más allá de la descripción del empleo6
80 %
Está buscando empleo de manera activa2
50%
Más de posibilidades de ser contratados8
Glassdoor + Indeed
Llega a la mayor cantidad de candidatos
Cuenta una historia de marca eficaz a un amplio grupo de talentos en Glassdoor e Indeed con el Paquete de promoción de marca para empresas.9
Citas
1Google Analytics, los usuarios únicos representan el pico de usuarios únicos mensuales en el segundo trimestre de 2021
2Datos internos de Glassdoor de octubre de 2018 a abril de 2019
3Encuesta del sitio de Glassdoor.com en EE. UU. realizada entre febrero y abril de 2021
4No incluye a los clientes de Glassdoor
5Investigación de Glassdoor, diciembre de 2019, EE. UU., tasa de retención un 15 % mayor en comparación con quienes no son usuarios de Glassdoor, promedio de 4 años.
6Encuesta de Glassdoor/Harris, 2019 de septiembre, EE. UU.
7Encuesta sobre el sitio de Glassdoor/Harris, 2021 de septiembre, EE. UU.
8Según los datos de julio de 2019 a enero de 2020 de 390 000 millones de solicitudes de empleo a través de Glassdoor, uno de los principales sistema de seguimiento de solicitantes del mundo* Encuesta sobre el sitio de Glassdoor en EE. UU. de Glassdoor realizada entre febrero y abril de 2021