Oficina de Booking.com en Toronto | Glassdoor

Booking.com, Toronto, ON (Canadá)

Actualmente no están contratando en Booking.com, Toronto, ON (Canadá).  Revisa todos los empleos en Booking.com

Evaluaciones de Booking.com en Toronto, ON (Canadá)

  • "Great place to work"

    StarStarStarStarStar
    • Equilibrio entre trabajo y vida personal
    • Cultura y valores
    • Diversidad e inclusión
    • Oportunidades laborales
    • Remuneración y prestaciones
    • Dirección
    Exempleado - Customer Support Team Lead en Toronto, ON (Canadá)
    Exempleado - Customer Support Team Lead en Toronto, ON (Canadá)
    La recomienda
    Perspectiva positiva
    Aprobaciones de CEO

    Trabajé en Booking.com en tiempo completo (Más de 3 años)

    Ventajas

    Travel benefits
    Quarterly bonus
    My CSM was amazing
    Multiculturalism
    Great culture

    Desventajas

    A lot of pressure to achieve KPIs (not from my CSM, but from others) no focus on employees.
    NorthAmerica Director: 0 empathy for employees.

Ver las evaluaciones

Booking.com Toronto, ON (Canadá) Fotos

Los empleados de Booking.com Toronto, ON (Canadá) aún no han publicado ninguna foto.

Ayuda a que esta página siga creciendo publicando una foto. Solo toma un segundo y tus fotos serán anónimas.

Comparte una foto

Sueldos en Booking.com en Toronto, ON (Canadá)

Sueldos en $ (CAD)
Promedio
Mín.
Máx.
$20 por año
$18
$23
$20 por año
$18
$23
$19 por año
$17
$22
$19 por año
$17
$22
$62.265 por año
$53k
$72k
$62.265 por año
$53k
$72k

Entrevistas en Booking.com en Toronto, ON (Canadá)

Experiencia

Experiencia
53%
13%
34%

Cómo obtuviste una entrevista

Cómo obtuviste una entrevista
84%
8%
8%

Dificultad

2,8
Promedio

Dificultad

Difícil
Promedio
Fácil
  1.  

    Entrevista para Customer Service Guest Specialist

    Empleado anónimo en Toronto, ON (Canadá)
    Oferta aceptada
    Experiencia positiva
    Entrevista promedio

    Solicitud

    Me postulé en línea. El proceso me llevó una semana. Acudí a una entrevista en Booking.com (Toronto, ON (Canadá)).

    Entrevista

    Applied online through the company's career page and received an online assessment for both languages I applied for, and some real-cases about customer service. A few days later, they call me for a phone screening interview (a bilingual conversation). And as I moved on with this process, they invited me for an in-person interview, which consists of 1) grammar/vocab assessment 2) office tour 3) presentation of booking.com and the position 4) interview with 2 CS managers. I've got feedback in less than 24h.

    Preguntas de entrevistas

    • Describe a time when you had to deal with a customer's problem.   Responder pregunta
    • What do you know about Booking.com and the position you applied for?   Responder pregunta
    • If we had the same profile candidate as yourself, why should we choose you?   Responder pregunta
Ver las entrevistas