Oficina de Booking.com en Orlando | Glassdoor

Booking.com, Orlando, FL (Estados Unidos)

Evaluaciones de Booking.com en Orlando, FL (Estados Unidos)

  • "Amazing company to work for!"

    StarStarStarStarStar
    • Equilibrio entre trabajo y vida personal
    • Cultura y valores
    • Diversidad e inclusión
    • Oportunidades laborales
    • Remuneración y prestaciones
    • Dirección
    Exempleado - Customer Service Partner Specialist en Orlando, FL (Estados Unidos)
    Exempleado - Customer Service Partner Specialist en Orlando, FL (Estados Unidos)
    La recomienda
    Aprobaciones de CEO

    Trabajé en Booking.com en tiempo completo (Más de un año)

    Ventajas

    The pay is good, and the benefits as well, is a very open mind company and constantly changing, so you won't get bored!

    Desventajas

    No cons of the company, but in the Orlando office is very hard to grow, since it's a big branch it's very competitive!

Ver las evaluaciones

Booking.com Orlando, FL (Estados Unidos) Fotos

Los empleados de Booking.com Orlando, FL (Estados Unidos) aún no han publicado ninguna foto.

Ayuda a que esta página siga creciendo publicando una foto. Solo toma un segundo y tus fotos serán anónimas.

Comparte una foto

Empleos en Booking.com en Orlando, FL (Estados Unidos)

Sueldos en Booking.com en Orlando, FL (Estados Unidos)

Sueldos en $ (USD)
Promedio
Mín.
Máx.
$15 por año
$13
$18
$15 por año
$13
$18
$15 por año
$13
$16
$15 por año
$13
$16
$16 por año
$15
$17
$16 por año
$15
$17

Entrevistas en Booking.com en Orlando, FL (Estados Unidos)

Experiencia

Experiencia
55%
15%
30%

Cómo obtuviste una entrevista

Cómo obtuviste una entrevista
70%
15%
12%
3

Dificultad

2,5
Promedio

Dificultad

Difícil
Promedio
Fácil
  1.  

    Entrevista para Customer Service Representative

    Candidato de entrevista anónimo en Orlando, FL (Estados Unidos)
    Oferta rechazada
    Experiencia positiva
    Entrevista promedio

    Solicitud

    Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Booking.com (Orlando, FL (Estados Unidos)) en octubre de 2019.

    Entrevista

    Fair and engaged process. Dynamics and online tests. Personal interview with leader and area manager. Focus on birth language. Shows company and all the attractiveness to the new employees. Nice environment.

    Preguntas de entrevistas

    • What you would do to assist an angry customer.   1 respuesta
Ver las entrevistas