Oficina de Booking.com en Londres | Glassdoor

Booking.com, Londres, Inglaterra (Reino Unido)

Evaluaciones de Booking.com en Londres, Inglaterra (Reino Unido)

  • "Good Company to work for"

    StarStarStarStarStar
    • Equilibrio entre trabajo y vida personal
    • Cultura y valores
    • Diversidad e inclusión
    • Oportunidades laborales
    • Remuneración y prestaciones
    • Dirección
    Exempleado - Customer Service Specialist en Londres, Inglaterra (Reino Unido)
    Exempleado - Customer Service Specialist en Londres, Inglaterra (Reino Unido)
    La recomienda
    Aprobaciones de CEO

    Trabajé en Booking.com en tiempo completo (Más de un año)

    Ventajas

    Meet people from all over the world (colleagues)
    Great benefits
    Monthly office parties
    Monthly team outtings

    Desventajas

    Peak season can be stressful with the constant rolling phone calls

Ver las evaluaciones

Fotos de Booking.com en Londres, Inglaterra (Reino Unido)

Foto de Booking.com de London office common area
Foto de Booking.com de UK office
Foto de Booking.com de the canteen
Foto de Booking.com de working floor
Foto de Booking.com de reception
Foto de Booking.com de cafeteria

Empleos en Booking.com en Londres, Inglaterra (Reino Unido)

Sueldos en Booking.com en Londres, Inglaterra (Reino Unido)

Sueldos en £ (GBP)
Promedio
Mín.
Máx.
£24.235 por año
£19k
£46k
£24.235 por año
£19k
£46k
£22.380 por año
£19k
£31k
£22.380 por año
£19k
£31k
£21.212 por año
£18k
£25k
£21.212 por año
£18k
£25k

Entrevistas en Booking.com en Londres, Inglaterra (Reino Unido)

Experiencia

Experiencia
60%
16%
24%

Cómo obtuviste una entrevista

Cómo obtuviste una entrevista
86%
4%
4%
3
2
1

Dificultad

2,8
Promedio

Dificultad

Difícil
Promedio
Fácil
  1.  

    Entrevista para Senior Product Designer

    Empleado anónimo en Londres, Inglaterra (Reino Unido)
    Oferta aceptada
    Experiencia positiva
    Entrevista promedio

    Solicitud

    Me postulé a través de una recomendación de un empleado. El proceso me llevó 5 semanas. Acudí a una entrevista en Booking.com (Londres, Inglaterra (Reino Unido)) en junio de 2021.

    Entrevista

    Four stage interview process with various members of the design and product teams. For the second stage I was asked to present my portfolio - two case studies over about 40 mins, with questions at the end. The company was very responsive and helpful and it felt like they wanted to get to know me as much as I wanted to get to know them.

    Great process!

    Preguntas de entrevistas

    • General design questions - what's your process, how do you put users at the centre of what you do, as well as competency based questions.   Responder pregunta
Ver las entrevistas