Oficina de Booking.com en Bellevue | Glassdoor

Booking.com, Bellevue, WA (Estados Unidos)

Evaluaciones de Booking.com en Bellevue, WA (Estados Unidos)

  • "great company to work for"

    StarStarStarStarStar
    • Equilibrio entre trabajo y vida personal
    • Cultura y valores
    • Diversidad e inclusión
    • Oportunidades laborales
    • Remuneración y prestaciones
    • Dirección
    Exempleado - Empleado anónimo en Bellevue, WA (Estados Unidos)
    Exempleado - Empleado anónimo en Bellevue, WA (Estados Unidos)
    La recomienda
    Perspectiva positiva
    Aprobaciones de CEO

    Trabajé en Booking.com en tiempo completo (Más de 3 años)

    Ventajas

    Highly focused on employee experience

    Desventajas

    Spent too much time on reviews

Ver las evaluaciones

Fotos de Booking.com en Bellevue, WA (Estados Unidos)

Foto de Booking.com de The wall

Empleos en Booking.com en Bellevue, WA (Estados Unidos)

Sueldos en Booking.com en Bellevue, WA (Estados Unidos)

Sueldos en $ (USD)
Promedio
Mín.
Máx.
$18 por año
$15
$20
$18 por año
$15
$20
$16 por año
$15
$19
$16 por año
$15
$19
$18 por año
$15
$19
$18 por año
$15
$19

Entrevistas en Booking.com en Bellevue, WA (Estados Unidos)

Experiencia

Experiencia
69%
23%
8%

Cómo obtuviste una entrevista

Cómo obtuviste una entrevista
58%
15%
13%
8
3
3

Dificultad

2,2
Promedio

Dificultad

Difícil
Promedio
Fácil
  1. Útil (41)  

    Entrevista para Customer Service Executive

    Candidato de entrevista anónimo en Bellevue, WA (Estados Unidos)
    Oferta rechazada
    Experiencia neutra
    Entrevista fácil

    Solicitud

    Me postulé en línea. Acudí a una entrevista en Booking.com (Bellevue, WA (Estados Unidos)) en marzo de 2017.

    Entrevista

    The interview was scheduled online and it was very simple. It's a phone interview first and then an in person. For the Bellevue location, I was told the top amount paid is $15 an hour. Not enough to live on in Bellevue, which was a bummer. Right after the interview concluded she made an immediate appointment for an in person interview. She wanted to get me in as soon as possible in hopes that I'd take the job and start almost immediately. However, after weighing the pro and cons I decided against wasting everyone's time, including my own and cancelled the in person interview as the pay wasn't worth the effort. Upon sending that e-mail the interviewers way, she was rude in her reply. Overall, it wasn't worth while to deal with angry customers all day.

    Preguntas de entrevistas

Ver las entrevistas